Te acompañamos en cada paso de tu instalación en Barcelona, para que no te preocupes de nada. Pack Executive +

 Housing completo

Seleccionamos tres opciones de alojamiento para ti, según tus preferencias, te acompañamos en las visitas de selección y verificamos toda la documentación. El alojamiento puede ser un apartamento privado, apartamento a compartir o residencia estudiantil. Puedes contratar tu alojamiento antes de llegar o a lo largo de la primera semana (nosotros te acompañamos a las visitas).

 Ayuda registros completo

Concertamos la cita y te acompañamos en los trámites de registro de tu nuevo domicilio (trámite obligatorio).

 Ayuda NIE/TIE completo

Concertamos la cita, te orientamos y te acompañamos en el trámite para obtener tu permiso de residencia temporal como estudiante - NIE/TIE (trámite obligatorio).

 Apertura cuenta bancaria

Gestionamos la apertura de una cuenta bancaria en una oficina local, requisito para algunos trámites obligatorios. Además, una vez en Barcelona, te evitarás onerosas comisiones bancarias y facilitarás los pagos de tus cuotas.

 Seguro médico

Te asesoramos sobre la mejor opción para ti y te gestionamos la póliza. Ya sea un seguro de viaje simple o un seguro médico de los más completos, para estar cubierto como un local. Recuerda, un seguro médico que te cubra en territorio español es obligatorio para la obtención del visado de estudiante.

Número y SIM teléfono local

Te orientamos sobre dónde conseguir la mejor opción de telefonía para que puedas empezar a moverte como un local desde el primer día.

Transporte aeropuerto – Barcelona

Te recogemos a tu llegada en el aeropuerto de Barcelona y te llevamos al hotel o apartamento en el que te alojarás los primeros días.

Hotel primera semana

Seleccionamos y gestionamos la reserva del alojamiento para tu primera semana. Puedes escoger entre hotel o apartamento turístico, en el centro de la ciudad o cerca de tu universidad (en el caso que no tengas alojamiento a tu llegada a Barcelona).

Precio: 950€*

* Los precios incluyen el IVA (impuestos), pero no las cuotas de empresas terceras (comisiones bancarias, precio del seguro, alojamiento primera semana, etc).

SOLICITAR INFO
CONTRATAR SERVICIO