International Students Relocation Barcelona – ISR Barcelona - ofrece servicios de acogida a los estudiantes internacionales que desean instalarse de forma fácil, rápida y segura en la dinámica ciudad de Barcelona.

Nuestra experiencia, conocimiento y contactos se ponen al servicio de los estudiantes internacionales para asegurarles la asistencia que necesitan en cada caso.

Conocemos muy bien la ciudad y las necesidades de los estudiantes internacionales ya que nosotros mismos hemos sido estudiantes extranjeros en otros paises y hemos vivido la experiencia de estudiar fuera de casa.

Recuerda, en ISR Barcelona no ofrecemos:

  • Servicios legales (sobre visados u otros trámites).
  • Asesoría sobre becas o financiación para los estudios.
  • Asesoría sobre procesos académicos propios de cada universidad.
  • Servicio de “guardaespaldas” durante la estancia en la ciudad.
Imma Garcia

Conoce a nuestra Directora

Estudié Lengua, Literatura Inglesa y Márketing en Barcelona. Después de trabajar más de 15 años como directora en departamentos de admisiones de distintas universidades, me he dado cuenta de las dificultades que se encuentran los estudiantes internacionales cuando llegan a nuestro país.

Mi misión es, justamente, facilitar la llegada a estos jóvenes y lograr que disfruten de una experiencia internacional sin obstáculos. Además, yo misma fui estudiante en otro país, y viví esas dificultades personalmente.

IMMA GARCIA

Directora de ISR Barcelona